miércoles, 31 de octubre de 2012

Exitosa campaña ingresa a una nueva fase



Las autoridades de la Fundación Internacional por una Vida Desesperante (FIVD) han anunciado que se invertirá en una nueva campaña tras el rotundo éxito de su campaña “Perdona – Libera tu Corazón” en Paraguay.
“La campaña ‘Perdona’ fue un gran y rotundo éxito,” dijo Jonatan Porrero, presidente de la Fundación por una Vida Desesperante. “Los números no mienten, antes, 1 de cada 10 personas tenía una vida mediocre, hoy podemos decir orgullosamente que 8 de cada 10 personas evitan enfrentar sus problemas y simplemente perdonan a sus adversarios para vivir cómodos en el conformismo de una vida insípida.  Finalmente llegó el momento de ir mas allá.”
La nueva campaña, “Llora”, insta a las personas a prácticamente resignarse de continuar con sus impulsos, ideas o proyectos si algo sale mal, y darse cuenta que no valen nada.
“Porque arriesgarse?  Si algo es dificil, o si usted encuentra la oposición de una persona o de la sociedad, lo mejor que usted puede hacer es ponerse a llorar y retirarse,” explico Porrero.  ”Dese cuenta que usted es un simple alfeñique insignificante en el gran esquema del universo, su vida no le importa a nadie, hasta sus padre vivirían mas cómodos si no tuviesen que preocuparse todo el tiempo por su estupida persona.”
Porrero no dió mas detalles pero indico que se habilitará una pagina web con juegos para que la gente deje pasar su miserable vida y una línea telefónica en donde podrá escuchar todo tipo de insultos.
“Llorá, es lo unico que puede hacer con tu desgraciada vida.  Siempre existe alguien mejor que vos, y si tenés exito, enseguida aparece otro que es mejor, y así nomás es la vida.  Al pedo te esforzás en cualquier cosa, así que te ahorramos las penas,” concluyó Porrero.
Fuente (de inspiración): Knock Out News

Lo imperdonable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario